INVERSORES

COLGEOLICA es líder en la promoción de plantas fotovoltaicas y de generación eólica.

Somos una empresa de desarrollo de energía renovable que tiene su sede en Cali, Colombia. COLGEOLICA se centra en el desarrollo, construcción y explotación de plantas de energía renovable (solar, eólica) en Colombia y América del Sur. Con tres proyectos de energía en Colombia, COLGEOLICA estará generando 20 megavatios de energía limpia - lo suficiente para suministrar energía a 5.000 hogares - cierre de la finalización de los proyectos en 2014, el primer proyecto entrará en construcción el próximo año.

Estos proyectos en Colombia ofrecerán algo más que energía. Se estimulará la economía local, la creación de puestos de trabajo hoy, mientras generamos la energía limpia del mañana. Todos los proyectos de generación de energía se han adjudicado mediante contratos de compra de electricidad a 25 años, que proporcionará un flujo de ingresos estable cuando estén en funcionamiento.

Una sólida cartera de proyectos futuros se están desarrollando con el fin de aumentar el valor del accionista a largo plazo.

La compañía está dirigida por un equipo de ejecutivos apasionados y experimentados que han tenido un papel fundamental en la evolución de la empresa. El equipo de ingenieros y técnicos es de clase mundial y se dedica a maximizar la generación de energía a partir de recursos renovables sin precedentes en Colombia.